Ponte "Elon Musk" en Twitter y ganate un ban

Twitter no lo tolerará ni de broma que te pongas de nombre "Elon Musk" con el brote de bots estafadores en la red social.


Aunque no todo el mundo tiene la fantástica idea de cambiarse el nombre a "Elon Musk", Twitter comenzó a bloquear las cuentas no verificadas que lo hagan bajo el argumento de actividad inusual que va en contra de sus políticas de uso. Esto se hace para combatir a unos estafadores de criptomonedas.

Nick Statt / The Verge

El proceso para retomar el acceso incluye resolver un CAPTCHA y asociar nuestro número teléfonico para verificar que somos humanos. Básicamente, recuperando el acceso a nuestra cuenta podemos continuar con el nombre de "Elon Musk" sin problema. Lo que Twitter busca es frenar a los bots y los intentos de fraude.


Algunos estafadores responden los Tweets de la cuenta oficial del dueño de TESLA haciendo que parezca que Elon respondió el Tweet. Los Tweets ofrecen una "oportunidad de oro" para invertir en una nueva tecnología de blockchain y todo lo que se tiene que hacer es cambiar dinero por los supuestos tokens.

Esta clase de estafa no es nueva, Twitter lleva desde marzo tratando de reducir los intentos en su plataformas, aunque el problema está lejos de resolverse y no hay una solución tangible de parte de la compañía. 

Lo más visto