Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola?


¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?


¡¡¡Midomi es la solución!!!


Midomi ofrece de forma sencilla la posibilidad de encontrar una canción con solo cantarla o tararearla un poco, y lo mejor de todo: Sin costo alguno




Excelente. Al fin podrás hayar esa canción que tanto ansías escuchar de nuevo.

Pero... ¿Cómo lo hago?


Muy fácil. Para ello basta con simplemente entrar a su página web: www.midomi.com desde cualquier navegador o dispositivo, o si lo prefieres, bajando su aplicación para Ios y android: Sounhound que puedes encontrar totalmente gratis desde la Play Store haciendo click aquí o en tu AppStore.




Después es aún más fácil, solo debes presionar el icono del micrófono y comenzar a grabarte, es recomendable pero no necesario hacerlo por almenos 10 segundos. Al finalizar solo presiona de nuevo el icono del micrófono para dejar de grabar y al instante Midomi ó SoundHound (el que estés usando) te mostrará los resultados coincidentes con tu grabación.

¡Hey, no te desanimes! No es necesario ser un cantante experto para que funcione. Basta con hacerlo un poquito bien.

Además, tanto la web como la app te muestran en su página de inicio música que podría interesarte y que otros usuarios con gustos similares buscan. ¡Diviertete!

Lo más visto