Google planea rediseño de sus productos, otra vez

La norma del Material Design de Google tuvo mucho éxito en la web. De hecho, Google plantea hacerle algunas reformas con la salida de Android P.



Desde el Gerrit de Chromium ya se veían cambios bajo una línea llamada "Material Design 2", que contenía titlos de páginas, algunos íconos y el boton de cerrar pestaña arriba de la barra de dirección. Aunque esto no es sinónimo de cambios sustanciosos, si ocurren modificaciones con los colores en la Interfas del navegador.



Después de que XDA publicó sobre los cambios en el código fuente del navegador estos fueron marcados como privados, lo que da a entender que el desarrollo de la actualización era secreta.

Comparación entre la diferecia de colores | XDA


En el video podemos ver Drive, Gmail, Photos y Maps rediseñados con la nueva norma, y de hecho algunas personas ya pueden probar las nuevas versiones de Drive y Gmail en sus cuentas. Aparte del cambio de colores, se aprecia la predominancia de las esquinas redondeadas, los colores brillantes y también el dominio del blanco, algo que quizá le quite sentido a la tecnología OLED.

Lo más visto