Telegram ahora tiene jueguitos - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

4 oct. 2016

Telegram ahora tiene jueguitos


Mientras otras aplicaciones están en proceso de actualizarse al 2015, como WhatsApp, ahora Telegram sorprende con una novedad más que entretenida.



Más que jugar con los Bots

Telegram abre la ventana a más posibilidades para divertirse con los chats. Aunque los juegos textuales con bots en los grupos son divertidos, ahora podemos jugar con juegos hechos con HTML5. Por el momento hay 30 juegos disponibles para jugar solo o con amigos en un chat de grupo. Gracias a las bondades del HTML5, estos juegos no se quedan en lo gráfico: También podemos disfrutar de efectos de sonido.


Telegram dice que vienen más juegos en camino, además de poder mantener registro de nuestros puntajes altos en un tablero de marcadores global. Para jugar, podemos hacerlo desde las Apps de Android e iOS y basta con escribir '@gamebot' en un chat.



Los juegos en HTML5 reducen la necesidad de tener una gran cantidad de espacio en el dispositivo, además de que tenemos la comodidad de que se ejecutan dentro de la misma App (Elnavegador integrado de Telegram). Si aún no actualizas la aplicación, deberás hacerlo para disfrutar de los juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad