Se filtran "por accidente" las especificaciones de los teléfonos Pixel - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

3 oct. 2016

Se filtran "por accidente" las especificaciones de los teléfonos Pixel


Ya falta un día para el evento de Google, y se han ido filtrando por accidente intencionado varios detalles de los nuevos teléfonos de Google y una que otra cosa que veremos el día de mañana en el evento de la compañía.



Las especificaciones

Gracias a 9to5google, Carphone Warehouse, una tienda de Reino Unido, no dejó nada a la imaginación al filtrar las especificaciones de los nuevos teléfonos de Google, por lo que mañana la única sorpresa será que nos digan que existen.



Las fotografías que vienen en la página, mostrando un "Presentando Pixel. Teléfono hecho por Google" muestra renders de los teléfonos mientras enfatiza que están disponibles en 2 tamaños diferentes. Siguiendo con el Slide, muy limpio, presenta "tu propio asistente personal, Google Assistant" y presume de respaldo con espacio ilimitado de tus fotos de resolución completa en Google Photos (Recordemos que para elegir la opción de espacio ilimtado en Google Photos hace falta comprimir nuestros bellos contenidos).
  • Pantalla Full HD, en el caso del Pixel estándar. El XL tiene una pantalla de 1440x2560.
  • La batería del Pixel es de 2770mAh, mientras que la versión XL tiene 3450mAh.
  • Ambos cuentan con un Snapdragon 821 y 4GB de RAM
  • Pixel saldrá con Android 7.1
  • Se rumora la inclusión de entrada de tarjeta microSD
  • Probablemente tengan el escaner de huellas en la parte trasera, como los anteriores Nexus.
Los nuevos teléfonos de Google serían fabricados por HTC porque Huawei se negó a fabricarlos, solamente que con el branding de Google y con la G como marca. El día de mañana veremos como son físicamente los nuevos Pixel, el teléfono de Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad