Responsables de Hack a PSN y Xbox Live en 2014 ya fueron arrestados - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

7 oct. 2016

Responsables de Hack a PSN y Xbox Live en 2014 ya fueron arrestados


Las autoridades detuvieron a 2 jóvenes involucrados en la caída de los servidores de PSN y Xbox Live en el 2014. Enfrentan cargos por crímenes federales.


En 2014, 2 jóvenes hicieron un ataque DDoS, conocido como denegación de servicio o denial-of-service, que afecto las redes de juego de Sony y Microsoft, resultando en daño económico y de reputación entre sus usuarios.

Los detenidos son Zachary Buchta de Fallston, Maryland y Bradley Jan Williem Van Rooy de Leiden, Países bajos. Enfrentan cargos en una corte federal de los Estados unidos por "conspirar para causar daño a computadores protegidos."



El año pasado, la policía de Reino Unido detuvo a otras 6 personas ligadas a Lizard Squad, involucradas en el ataque DDoS de Navidad del 2014. Los ataques del ex-equipo de informáticos utilizó una cantidad enorme de routers caseros como victimas, lo que resultó en el bloqueo de tráfico legítimo.

El sitio de seguridad Krebsonsecurity, fue atacado el mes pasado. La compañía que lo hospeda, Akamaí, declaró que este pudo ser el ataque DDoS más grande de toda la historia. El dueño del sitio, Brian Krebs, dijo que podrían ser dispositivos desprotegidos del dichoso "Internet de las cosas" usados como esclavos para atacar con grandes cantidades de tráfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad