Filtrado el HTC Bolt - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

14 oct. 2016

Filtrado el HTC Bolt

HTC quiere recuperar terreno, aunque estos sean los constructores de los smartphones de Google Pixel, quieren construir y diseñar sus propios teléfonos.

El HTC Bolt contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, 3GB en RAM, 64GB en almacenamiento interno y soporte para tarjetas de memoria SD, conexión USB Tipo C y cámara de 18MP. Aunque sean la empresa que construye los Google Pixel, el construir su propio smartphone para hacerle competencia quiere decir que los Pixel si fueron diseñados completamente por Google, tanto como el hardware y obviamente en software.

Sin jack 3.5mm ni BoomSound


Lamentablemente, otras empresas están tomando los errores de Apple, y es que este HTC no contará con el jack 3.5mm así como tampoco el HTC BoomSound, esa característica de sistema estéreo de altavoces frontales. Sólo llegará con un único altavoz en la parte inferior del equipo aunque sí contará con un chip de audio dedicado que reforzará la experiencia con los auriculares. Sin jack, suponemos que contará con un adaptador USB - Jack.

Android Nougat y el lector de huellas


Así es, después de tantos rumores que se han escuchado, parece que el Bolt siempre sí contará con Android 7.0 Nougat. Se trataría así, de la primer gama media en correr la nueva versión de Android, sistema que sólo esta disponible en algunos teléfonos Nexus (en fase Beta), en el LG V20 y algunos teléfonos con CyanogenMod.

El HTC Bolt estará disponible para todo el mundo, aún no se sabe si con el mismo nombre o con un modelo internacional y otro para USA, algo que HTC ya ha hecho varias veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad