Ir al contenido principal

Dispositivos que explotaron alguna vez

Dignos para que aparezcan en las películas de Michael Bay.

Hoy te daremos a conocer los dispositivos, fecha y lugar de donde smartphones y otros dispositivos han explotado. Presentando en orden cronológico cada explosión e incidente.

9.- Japón y China, 2006


Sony paso por muy malos momentos, ya que las baterías de sus Sony VAIO explotaban. Y es que no sólo fue con sus ordenadores, ya que también distribuyeron baterías para portátiles de distintas marcas, tales como Dell, Apple, Fujitsu, Toshiba e IBM, contabilizando así más de 90,000 baterías defectuosas. Para solventar este problema, Sony tuvo que rebajar los precios de la PS3 para compensar.

8.-Suiza, 2013





El hábito de Fanny Schlatter era guardar su teléfono Samsung Galaxy S3 en el bolsillo de los pantalones, hasta que un día empezó a flamear y provocar graves quemaduras en su pierna. Las razones son desconocidas hasta ahora.

7.-China, 2013


A esta chica le gustaba hablar por teléfono. Se sabe que hablar por teléfono consume mucha batería y recursos. Esta chica estuvo 40 minutos hablando con el iPhone 5 pegado en su oreja, por consiguiente empezó a notar como se calentaba, hasta terminar por explotar y soltar un trozo de vidrio que se dirigió a su ojo.

6.-Arizona (EE.UU), 2014


A Phillip Lechter decidió pasear un rato en bicicleta con su familia, cuando de repente su iPhone 6 comenzó a desprender un humo alarmante que obligó a sacarlo inmediatamente de su bolsillo y arrojarlo. Phillip sufrió quemaduras de segundo grado en su pierna.

5.- Estados Unidos, 2014



De nuevo, las Sony VAIO aparecen en esta lista, ya que en 2014, unas 535,000 portátiles modelo VAIO Fit 11A fueron retiradas del mercado en Abril, ya que sus baterías se calentaban y explotaban. Al parecer, las baterías manufacturadas por Panasonic salieron defectuosas, pero no se supo si hubo usuarios heridos.

4.- Casi todo el mundo, 2015





¿Recuerdan las hoverboard? Un caso similar a los Note 7, algo desafortunado para Amazon. Estas "patinetas" automatizadas horizontales eran capaces de cargar tu peso y llevarte a cualquier lugar que quieras. Claro, esto también era un peligro ya que por cualquier desequilibrio. tú podrías caer de cara, si no pones tus manos para reducir el golpe de la caída.

3.- India, 2016


Ajay Raj Negi dejó su Xiaomi Mi 4i en la mesa y se decidió a trabajar. Acto seguido el dispositivo Xiaomi empezó a sacar chispas como si fuera un petardo. Algunos de sus compañeros también presenciaron como el dispositivo de Ajay estaba incendiándose.

2.- Todo el mundo, 2016


Diversos terminales de la firma coreana Samsung tuvieron grandes problemas con la batería. Los Galaxy note 7 empiezan a achicharrarse de forma masiva, la empresa se vio obligada a retirarlos del mercado y dejar su producción. A pesar de ello, los usuarios que aún conservan un Galaxy Note 7 siguen sufriendo incidentes. Se aconseja que, si cuentan con uno de estos smartphones, los apaguen y los devuelvan, si lo quieren conservar, simplemente apaguen y retiren la batería.

1.- Septiembre y Octubre del 2016



El iPhone 7 se encuentra en el top ventas de smartphones, ya que ha presentado grandes mejoras y cambios tanto en el diseño como en el nuevo iOS 10. Pero lo que no esperaban en Apple es que varios de sus teléfonos inteligentes han explotado, uno sin apenas haberlo sacado de la caja, a otro usuario hiriéndole la cara, otro dentro de su bolsillo... los problemas son contados, pero aún existe la posibilidad de que se presenten más problemas similares.


Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu