Ya puedes mandar un mensaje estés donde estés, aunque no tengas señal

Conoce el nuevo GoTenna (¿por qué esa necesidad ahora de ponerle 'Go' a todo?), una antena externa y portátil.

¿Qué pasa cuando quieres salir a algún lugar, fuera de la ciudad o cualquier zona residencial, y de pronto te das cuenta que no hay ningún tipo de señal? Y, puedes sobrevivir al fin de algunas horas, pero, entra esa desesperación por saber que pasa en el mundo o en tu pequeño circulo de amigos, en tu news feed de Facebook, en Twitter y también deseas comunicarte con alguien pero... ¡no hay ningún medio de poder comunicarte!
Bien, antes de que decidas arrancarte el cabello mientras te retuerces en el suelo, conoce GoTenna, dispositivo con el cual podrás comunicarte con esa persona "x" o especial. Lo que hace esta antena es retransmitir tu mensaje para que pueda rebotar de repetidor en repetidor hasta que llegué a su destinatario final sin que nadie más, que no sea tu objetivo, pueda verlo.


GoTenna y GoTenna Mesh tienen conectividad Bluetooth, lo cual le permite conectarse con tu smartphone para que así tengas la posibilidad de mandar un mensaje, así, este dispositivo lo encriptará y enviará por medio de ondas de radio de alta y ultra alta frecuencia. No se almacenan en ningún servidor ni dispositivo más que en el tuyo y el del destinatario. También puede ser muy útil si te encuentras problemas en una "zona cero" y necesitas ayuda de inmediato. Esta antena puede mandar señales de auxilio y permanecer así, yendo de antena en antena, hasta que tu señal de auxilio sea recibida por alguien.


Ideal para salir de viaje


Puedes conseguir tu propia GoTenna Mesh en este link por sólo $129 dolares en preventa > Kickstarter o, si lo deseas, puedes comprar ya la versión GoTenna anterior por $194.99 dolares en > Amazon. Y si vas a salir, pero no planeas perderte y, aún así te pierdes, esto puede salvar tu vida. Recordemos que, aunque vivimos en un mundo conectado, aún no estamos lo suficientemente conectados, pues, aún así medios de transporte como aviones se pierden y las personas se extravían en bosques, en un mar, o en cualquier otro lugar.

Lo más visto