Xbox One supera en ventas a la PlayStation 4 - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

17 sep. 2016

Xbox One supera en ventas a la PlayStation 4

Xbox one logro vender 100,000 unidades más que la PlayStation 4.

Microsoft dio a conocer la semana pasada que la Xbox One había vendido 274,800 consolas, mientras que Sony mostró que vendió 160,000 consolas PS4, lo que supera en mucho en ventas a esta consola. Esto ha sido confirmado y ha sido el número de consolas vendidas en los Estados Unidos en el mes de Agosto.

Xbox One presentó un aumento en sus ventas del 37.2%, mientras que Play Station 4 presento un descenso del 22.9%. Parece que la Xbox de Microsoft vuelve a ser el rey de las consolas, desde que la Xbox 360 lo fue por mucho tiempo consecutivo, el líder invicto.

La Xbox había sido destronada cuando se presento la PS4 y sus especificaciones, ya que eran superiores en cuanto a las especificaciones de la Xbox One, teniendo esta la posiblidad de correr los 1080p nativos y a veces hasta los 60fps. Ahora Xbox One le ha dado la vuelta con la salida de la nueva Xbox One S, la cual ahora presenta más prestaciones que su igual nueva competencia, la nueva PS4 Pro. La Xbox One cuenta con el nuevo lector Blu-Ray 4K mientras que la PlayStation no.


Y es que la Xbox One S si ha logrado convencer a la gente con este nuevo diseño más pequeño y nuevas prestaciones para la reproducción de juegos en pantallas 4K y HDR, lo que lo hace tener una imagen más nítida y con colores más vivos. Veamos como responde Sony ante estas cifras, ya que parece que la PS4 Pro ha estado presentado problemas de desarrollo y no ha llamado mucho la atención. Mientras tanto, Microsoft aún tiene algo debajo de su manga por cualquier cosa: Project Scorpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad