Ir al contenido principal

¿Tu Motorola actualizará a Nougat?


ACTUALIZACIÓN: Motorola ya informó que modelos recibirán Nougat de forma oficial.

Ya lo sabemos, estás ansioso por saber cuando se actualizará tu Motorola a la siguiente versión de Android pero hay otros cuantos que no saben si sus teléfonos actualizarán. En este post tratamos de mantenerte al tanto sobre que teléfonos Motorola darán el salto a Android 7.0.


Motorola, llevamos desde Agosto

La ahora división de Lenovo, Moto, era conocida por actualizar rápidamente sus terminales por la ausencia de capas de personalización. La actual versión de Android, Nougat, lleva rondando desde el 22 de agosto y es normal notar cierta inquietud en los usuarios desde el cambio de administración y de políticas de actualización.


Los del 2014 quedan fuera de Nougat

La mayoría de los dispositivos que sacó Motorola en 2014 no actualizarán a Nougat. Uno de los principales motivos es la escandalosa API Vulkan, y es escandalosa porque el Hardware de estos dispositivos no soporta OpenGL 3.1, algo forzoso. Sabemos de la existencia de CyanogenMod 14 para, por ejemplo, el Moto G2 que dejó de actualizar tiempo atrás, pero nada nos garantiza que puedan utlizar Vulkan por lo que los juegos seguirán viendose con las mismas desventajas e igual de marginales.

El listado de los que si actualizarán

Si tu dispositivo no aparece en la lista, significa que no actualizará y deberás comprarte otro.

Moto Z (Sentido común)

  • Moto Z (XT1635-03)
  • Moto Z Play (Todas las variantes)
  • Moto Z Force

Moto G

  • Moto G4 (XT1625)
  • Moto G4 Plus (XT1644)
  • Moto G4 Play (XT1609)
Gracias al Blog de Motorola podemos asegurar que todas las variantes del Moto G de tercera generación no recibirán Android 7.0 debido a limitaciones de Hardware.

Moto X

  • Moto X Style (XT1572)
  • Moto X Pure Edition
  • Moto X Play (XT1562/63)
  • Moto DROID TURBO 2 (XT1580)
  • Moto DROID MAXX 2 (XT1565)

Nexus 6

No hay fecha para que inicien las actualizaciones, aunque se rumora que puede ser a finales de este año. Según un vocero de la compañía los clientes "pueden esperar a ver Android N en la familia Moto Z y Moto G4 a comienzos del cuarto cuarto".

Para los demás dispositivos, la compañía también busca actualizarlos. "Las actualizaciones se van a desplegar bien y asegurandose que el rendimiento del teléfono se mantenga lo mejor que se pueda. Queda claro que los que no son de este año actualizarán, pero mucho después. Ay Lenovo...

ACTUALIZACIÓN: Se actualizó la lista de acuerdo al Blog oficial de Motorola. Moto G y Moto E de 2015 fueron eliminados debido a que no actualizarán. La actualización de Nougat para Nexus 6 ya empezó a desplegarse.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu