Samsung recibe quejas de nuevo: Ahora son los Note 7 que no explotan - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

24 sep. 2016

Samsung recibe quejas de nuevo: Ahora son los Note 7 que no explotan

La compañia surcoreana estaba saliendo de un episodio donde ponía en riesgo, de forma involuntaria, su prestigio y la seguridad de los consumidores del equipo afectado. Ahora se presenta un nuevo caso y, aunque no está tan escalado como el asunto de las baterías explosivas, si es para preocuparse.

Los nuevos Note 7 no explotan

YTN, una cadena de noticias surcoreana, informó que varios consumidores de aquel país que participaron en el programa de intercambio reportan que sus nuevos Note 7 se sobrecalientan o pierden batería incluso mientras se están cargando, según el Wall Street Journal.



Las quejas comenzaron a darse a conocer desde el viernes pasado; la compañía empezó a entregar unidades de reemplazo el lunes. Aunque Samsung aún no puede confirmar el número de afectados, por el momento, se trata de "pocos casos aislados" los cuales serán investigado.

El vocero de Samsung aseguró algo: "esto está completamente no relacionado con las baterías". Después del reporte, las ganancias de Samsung bajaron un 29% el viernes después de una racha de días en ganancia en la bolsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad