Viajarás al pasado muy pronto con el Mini NES - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

30 sep. 2016

Viajarás al pasado muy pronto con el Mini NES


Algunos ya conocíamos el Mini NES, un pedacito del pasado que viene al presente aprovechando una repentina oleada de nostalgia y luces de neón. Nintendo UK presentó un nuevo trailer, donde presume las bondades del Mini NES en un trailer llamado "Una explosión del pasado".



Más que un juguete bonito

El Nintendo Entertainment System miniatura, presentado en julio, causó furor en redes sociales: Podríamos considerarlo una variante del NES, actualizado con las bondades de la tecnología de hoy día lo que le permite lucir ese pequeño tamaño.



Hasta el momento de su presentación, sabíamos de los 30 juegos preinstalados, que funciona con HDMI y se alimenta por un cable USB pero Nintendo subió un nuevo trailer donde presenta nuevas características:
  • 3 filtros de video: Relación de aspecto 4:3, filtro de televisión CRT (de las televisiones antiguas) y el filtro pixel perfect (pixeles cuadrados)
  • Una interfaz de usuario amigable para elegir los juegos
  • 4 Slots para salvar estados en cada juego
  • Manuales digitales de juegos (Escaneas el código QR que sale en pantalla)
  • Juega los clásicos de NES a 60Hz
Interfas del menú de la NES Mini. Nintendo

La mini-consola sale el 11 de noviembre y tendrá un costo de 59.99USD; incluye un control y un cable HDMI. Acá el nuevo video de lanzamiento de Nintendo, en un lindo formato VHS de los 80's y, por si quieres ver más, te mostramos la versión japonesa de este remake: El Mini FAMICON.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad