Ir al contenido principal

Viajarás al pasado muy pronto con el Mini NES


Algunos ya conocíamos el Mini NES, un pedacito del pasado que viene al presente aprovechando una repentina oleada de nostalgia y luces de neón. Nintendo UK presentó un nuevo trailer, donde presume las bondades del Mini NES en un trailer llamado "Una explosión del pasado".



Más que un juguete bonito

El Nintendo Entertainment System miniatura, presentado en julio, causó furor en redes sociales: Podríamos considerarlo una variante del NES, actualizado con las bondades de la tecnología de hoy día lo que le permite lucir ese pequeño tamaño.



Hasta el momento de su presentación, sabíamos de los 30 juegos preinstalados, que funciona con HDMI y se alimenta por un cable USB pero Nintendo subió un nuevo trailer donde presenta nuevas características:
  • 3 filtros de video: Relación de aspecto 4:3, filtro de televisión CRT (de las televisiones antiguas) y el filtro pixel perfect (pixeles cuadrados)
  • Una interfaz de usuario amigable para elegir los juegos
  • 4 Slots para salvar estados en cada juego
  • Manuales digitales de juegos (Escaneas el código QR que sale en pantalla)
  • Juega los clásicos de NES a 60Hz
Interfas del menú de la NES Mini. Nintendo

La mini-consola sale el 11 de noviembre y tendrá un costo de 59.99USD; incluye un control y un cable HDMI. Acá el nuevo video de lanzamiento de Nintendo, en un lindo formato VHS de los 80's y, por si quieres ver más, te mostramos la versión japonesa de este remake: El Mini FAMICON.


Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu