iPhone 7 vs Note7, ¿quién gana?

Pusieron el Galaxy Note7 vs el iPhone 7 en una prueba de rendimiento de uso diario.

En esta prueba se mide la velocidad de apertura de las aplicaciones, así como su capacidad en RAM para saber cuantas aplicaciones puede abrir y mantener al mismo tiempo en un segundo plano. Estos test ponen a prueba la optimización que tiene el código en cuanto a la comunicación entre su software y hardware. Recordemos que el sistema de Apple es de código cerrado, lo que le permite tener un sólo dispositivo para este Sistema lo que lo vuelve más estable y bien optimizado.

S.O. de código abierto vs S.O. de código cerrado


Lo que pasa con Android es totalmente lo contrario, ya que al ser un sistema de "código abierto" (entre comillas porque Google ya hace lo que quiere), cualquier dispositivo podría ejecutarlo. Las empresas creadoras de los dispositivos que quieren correr dicho sistema deben optimizar el código del sistema operativo de Android cada vez que quieran usarlo en algún terminal, lo que obviamente reduce el rendimiento entre software/hardware, desaprovechando todos los recursos de dicho dispositivo.
Sin más que decir, vean el test:


Pues, así es, claramente tenemos a un ganador. Y es que el iPhone 7 abrió todas las aplicaciones que estaban ejecutándose sin problema y cargo mucho más rápido los juegos y apps que el Note7. Además, el iPhone que ganó en la mitad del tiempo que la competencia, abrió todas las apps dos veces y el Note7 apenas terminaba con la primer ronda. Como ya lo mencionamos, esto se debe a la gran optimización que tiene el código del sistema operativo de cupertino.


Lo más visto