El nuevo sistema operativo de Apple, macOS Sierra esta listo para llegar a tu iMac - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

20 sep. 2016

El nuevo sistema operativo de Apple, macOS Sierra esta listo para llegar a tu iMac

Este nuevo sistema operativo esta listo para que puedas descargar y actualizar tu equipo de la compañía de la Manzana. Esta actualización trae consigo bastantes mejoras y novedades, entre ellas destaca la de Siri. El asistente de voz se incorpora al entorno de escritorio de este sistema operativo para una mejorar interactividad entre tú y la asistente.


De esta manera podrás enviar mensajes a través de Siri, buscar documentos, encontrar fotos, consultar información o platicar con Siri y escuchar sus curiosas respuestas, algo así como lo que te responde cuando le preguntas "¿Cuánto es 0 sobre 0?".


Hay más novedades:

Hay una nueva función, llamada "almacenamiento optimizado", también tendrás pestañas en las aplicaciones de Mac que sean compatibles como Mapas, Keynote, Mail. También iTunes te hará mejores recomendaciones y otras nuevas prestaciones. También habrá algunos cambios menores en la estética, resolución de errores y mejora en el funcionamiento del sistema.

¿Con qué equipos es compatible este nuevo Sistema Operativo?

macOS Sierra será compatible con las Mac presentadas a finales del 2009. Ya puedes actualizar tu sistema en la Mac App Store de manera gratuita y, antes de que realices la actualización, te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus archivos por cualquier cosa. Mejor prevenir que lamentar. Disfruta esta nueva actualización. Si quieres instalar este Sistema Operativo en algún equipo que no sea una Mac, comenta aquí abajo si lo quieres y te informaremos en esta página de cuando haya salido el Hackintosh de esta versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad