El LG G6 podría ser modular

Después de revelar el V20, LG sigue insistiendo en que su siguiente teléfono ofrecería un diseño modular en su siguiente insignia.

El teléfono modular de LG, el G5. Ilustrado por LG.



Los teléfonos modulares están de moda aunque Google canceló hasta su propio proyecto de construir teléfonos modulares (Ara), y prueba de ello fueron, por citar algunos ejemplos, el Moto Z y el LG G5. Y aunque el LG G5 no recibió muy buenas criticas por su extraño multiverso modular, la compañía coreana no ha desistido en seguir experimentando con teléfonos de mecánica modular.


Según el portal CNET, LG no estaría abandonando la idea de fabricar un teléfono que sea modular. Cuando LG decide introducir el V20, un teléfono de diseño en barra convencional, Ken Hold, el vocero de la compañía, dijo que no planeaban darle al V20 la capacidad de usar accesorios modulares. Se entiende perfectamente si nos damos cuenta que el V20 estaba en fase de desarrollo mucho antes que el G5 fuese lanzado al mercado.

Estamos en un tiempo donde las compañías se están volviendo atrevidas, y algunas como Apple pecan de insolentes quitando  tecnologías que, si bien no son necesarias, han permeado bastante tiempo y se han vuelvo un must en el usuario. Los teléfonos modulares serían una especie de compra in-App después de comprar un teléfono, aunque sin limitantes y con posibilidades de añadir más a la experiencia del usuario.

Lo más visto