Conoce Daydream, la realidad virtual de Google


En la pasada Google I/O de este año se presentó un nuevo estándar para la realidad virtual en Android, una plataforma denominada Daydream. Aparentemente no faltaría mucho para el lanzamiento de Daydream, porque ya salió de beta.



¿Qué es Daydream?

Por si no lo sabes, y para refrescar el dato para la nota, Daydream es la plataforma homologada entre dispositivos que Google piensa 'sugerir' para la realidad virtual. En resumen: Es un Launcher VR con un conjunto de APIs pero también es una norma para el hardware, por lo que solo los nuevos dispositivos que cumplan con ciertas características de Hardware pordrá decirse que son dispositivos compatibles con Daydream para garantizar una experiencia VR óptima.



Fuera de Beta

Ahora que estpa fuera de beta, se espera que Daydream sea presentado el 4 de octubre en el evento donde se supone que Google develará sus nuevo teléfonos y otros artilugios. Recordemos que junto con Daydream, tendremos un nuevo visor y controles para usar el VR de Google. Esperamos también que, seguramente, los nuevos terminales de Google sean teléfonos con Daydream de serie.




Lo más visto