AT&T México y CONAGUA te informarán sobre el clima gratis - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

30 sep. 2016

AT&T México y CONAGUA te informarán sobre el clima gratis


AT&T México y la Conagua firmaron un acuerdo que permitirá informar a la gente sobre catástrofes climatológicas

Aviso del operador en su web AT&T México
El acuerdo suscrito por la Comisión Nacional del Agua y la operadora móvil le permitirá a AT&T enviar alertas vía SMS sobre fenómenos o catástrofes naturales. El servicio no tendrá costo para los usuarios y, al ser por SMS, no dependerá de nuestros datos móviles: Todos podremos recibir el anuncio y estar informados sobre condiciones adversas del clima.

Según AT&T México, "el convenio, detalla, permitirá avisar, previa solicitud y envío de información de la Conagua, a los usuarios de AT&T sobre el desarrollo y ubicación de fenómenos hidrometeorológicos que pudieran generar efectos en una zona determinada del territorio nacional."

AT&T México ya había puesto en marcha un programa similar, cuando ocurrió el huracán Patricia en octubre del año pasado cuando la red de AT&T transportó un millon quinientos sesentamil mensajes con ocho textos distintos para informar a los usuarios en Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán sobre la evolución del fenómeno.
Una vez emitido el aviso por el Servicio Meteorológico Nacional, AT&T envía mensajes de texto (SMS) elaborados por la autoridad y que ayudan a disminuir los riesgos para sus usuarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad