Ir al contenido principal

Facebook Lite | Navega Más Rápido Y Ahorra Datos


Seguramente alguna vez te has desquiciado porque tu facebook es lento pese a tener una buena conexión de Internet o porque este se ha quedado colgado durante una situación de suma importancia (Quizá de hecho, esa es la razón por la que estás aquí) Y no hablemos de messenger porque pff...





Es algo común en estos días, y esque facebook últimamente ha incrementado su lista de funciones enormemente (y si, aumentará aún más) Al punto de ocupar tanto espacio, RAM y procesamiento que la mayoría de los móviles ya se asfixian con tan solo abrirlo. ¡Pero no te alarmes! No por eso tienes que renunciar a la linda app de facebook y permitir que solo los usuarios de gama alta lo disfruten. Quizá por otro lado no puedas o no quieras costear un plan de datos para usar facebook, ya sea por que se te hace muy caro o muy absurdo. Sea cual sea la razón de que estés aquí, te tengo buenas noticias.


Ya hace un tiempo que se ha desarrollado la aplicación Facebook Lite, tal y como la ves en la imagen anterior pero son muchos quienes aun no la conocen.




La historia es simple y corta: Ante los problemas anteriores se comenzó el desarrollo oficial por parte de facebook de esta app que prometía un gigantesco ahorro de datos y recursos. Y efectivamente, ahora es posible y ha mejorado bastante desde su inicio. Prácticamente tiene las funciones esenciales de facebook además de unas cuantas extras y aquellas que es más probable que ocupes incluyendo notificaciones push y no requerir de messenger para chatear. La mayor diferencia que notarás a comparación de la versión normal de facebook es la extrema velocidad con la que Facebook Lite cuenta. Sentirás que tu móvil es nuevo otra vez.

Entre las funciones que podemos destacar de Facebook Lite tenemos:

  • Se instala fácilmente (el tamaño de la aplicación es inferior a 1 MB).
  • Funciona en todo dispositivo Android.
  • Consume definitivamente menos datos y recursos
  • Puede ajustarse para obtener la calidad de imágen más alta si el usuario desea gastar más datos.
  • Es extremadamente veloz e incluso esta diseñada para áreas 2G y áreas con conexiones lentas e inestables
  • Es una app oficial de Facebook
  • No requiere de messenger para chatear
  • Reproduce videos
  • Envía notificaciones

Como ves, es una app que definitivamente merece que le des una oportunidad.

A continuación te dejaré el link de descarga por si te interesa probarla.

Opciones de descarga:

Nota: no es necesario descargar de todos los links, con uno basta, si no funciona un link, usa otro.

Descarga directa desde PlayStore:






Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu