Ir al contenido principal

¿Qué es YouTube Premium y por qué deberías tenerlo?


Tú y yo estamos de acuerdo en algo, nos gusta descargar música y odiamos los anuncios. Desde TecnoWeas queremos darte un par de razones por las que deberías considerar tener Youtube Premium, así que quédate a leernos. ;)

De un tiempo para acá, youtube, siendo la plataforma de video más conocida, ha comenzado a ofrecer un servicio Premium que incluye funciones exclusivas (Y que por cierto, sustituye al anterior Youtube Red del que seguro has oído hablar). Pero vamos a detallar exactamente que es lo que ofrece:

1. YouTube se esfuerza en competir en el mercado de la música y lo está haciendo bien.

Desde ya, lo más llamativo de este servicio es la posibilidad que ofrece de no solo permitirte reproducir música ilimitada sino de además descargarla, guardarla y administrarla para cuando desees escucharla, ya sea directamente o creando tus propias playlist. Además, añade un nuevo y muy mejorado reproductor que youtube diseñó para tí y tus canciones. Este servicio se combina con google play music sin coste adicional.

2. Reproducción en segundo plano

Algo que claramente no es posible hacer con el servicio normal de YouTube pero que resulta muy conveniente, ahora puedes bloquear cómodamente la pantalla de tu teléfono y la música o el video que reproduzcas seguirán escuchándose.




3. Descarga de videos


Una característica que también llama mucho la atención; imagina que tienes que salir de casa un buen rato y sabes que te quedarás sin datos pero no quieres dejar de divertirte viendo videos; entonces basta con que presiones un botón y listo, ahora ya puedes guardar y ver cuando quieras cualquier video de la plataforma de YouTube. Así es como funciona el nuevo YouTube Premium sin conexión.

4. Cero anuncios


Esto es más que obvio pero es importante recalcarlo; sabemos lo extremadamente molesto que resulta abrir con ansias un video de youtube y tener que esperar a que pasen 5 segundos o incluso más para entonces poder saltar el anuncio. Puede que no te moleste si eres una persona que no ve muchos videos, pero si eres de esos que consumen mucho contenido digital entonces seguro que entiendes lo desesperante que es tener que ver anuncios constantemente. Youtube ofrece con este servicio, al igual que anteriormente lo hacía con Youtube Red, la oportunidad de ya no verlos nunca más; y créenos, una vez que pruebas esto, sencillamente te enamoras.

5. YouTube Originals


Tendrás acceso a contenido especial como películas y series de los Youtubers y creadores más famosos del momento, pero que solo se encuentan disponibles en YouTube Premium.

Precio

Youtube se posiciona como una excelente y cómoda opción de suscripción a contenido digital e incluso ofrece un primer mes gratuito para que lo pruebes. Puedes leer más y suscribirte a tu primer mes gratis aquí.

Pero además, te tenemos una promoción especial; el precio regular de YouTube Premium es de unos $120 MXN al mes en el momento en que se publicó éste artículo, sin embargo, desde TecnoWeas te ofrecemos la suscripción de 1 mes de YouTube Premium a solo $45 MXN en un único pago. Puedes comprar tu suscripción aquí.

¿Y a tí, qué te parece Youtube Premium? ¿Ya lo has probado? Cuéntanos en los comentarios.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu