Todo lo que sabemos del Google Pixel 3 XL, se filtran nuevas imágenes

Con el éxito del Google Pixel 2 XL tanto a nivel producto como a experiencia fotográfica suena completamente racionado que Google quiera sacar la siguiente versión. Sabíamos que trabajaban en ello, pero no teníamos una prueba tan concreta de como serán estos teléfonos hasta hoy.


El teléfono fue visto por varios lados y en muchas formas: Primero fue la aparición de los modelos en el repositorio de código AOSP, un Google Pixel 3 en sus dos variantes ('crosshatch' y 'blueline'). Aunque los nombres no son definitivos ni se conoce que nombre pertenece a que dispositivo, pero crosshatch es un pez más grande.



Lo segundo fueron renders. Primero fueron unos renders hechos en 3D CAD creados a partir de las medidas de unas carcasas: 145.6 x 68.2 x 7.9mm (Pixel 3) y 158 x 76.6 x 7.9mm (Pixel 3 XL). Tamaños idénticos al Pixel 2, excepto por más pantalla y menos bordes. La versión chica no tiene la muesca, mientras que la versión grande si. Además, se aprecian las bocinas estéreo, y dos cámaras frontales.




Nuevas fotos


EVT 1.0 | XDA-Developers.com

Con nuevas filtraciones, estamos descubriendo más aspectos físicos del teléfono. Para empezar, la parte trasera que solía ser de plástico y una pieza de vidrio pasa a ser completamente de vidrio con un marco de metal en el modelo XL, una incómoda moda que volvió junto con la moda de la nueva y mejorada carga inalámbrica (la cual se propaga de forma eficiente por el vidrio).

EVT 1.0 | XDA-Developers.com

EVT 1.0 | XDA-Developers.com
Estamos hablando de un teléfono premium con un SoC Snapdragon 845, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Vía XDA, se conocen las imagenes de este y de un modelo en blanco, aunque aun no hay certeza sobre los colores en los que vendrá el teléfono (recuerden, solo son pruebas).



La parte traserá del teléfono trae una extraña marca que no se parece nada al logo de Google, y esto se debe a que lo más probable es que sea una insignia distintiva de sus unidades de prueba, como se ha visto en material ilustrativo de Google cuando se habla de prototipos y pruebas de diseño.


No podemos dar por hecho que esta es la versión final del teléfono aunque luce bastante bien. Se espera que sea lanzado en octubre, como ya es costumbre de los teléfonos de Google.

Lo más visto