Todo lo que sabemos del Galaxy Note 9


Estamos en la víspera de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 y no es novedad que comiencen a ocurrir las primeras filtraciones sobre el dispositivo.



La conectividad nos dio la pista

La Comisión Federal de Comunicaciones (La FCC) de Estados Unidos recientemente publicó un listado donde se lee que el modelo del Galaxy Note 9 es el SMN960F, y adicionalmente la grotesca cantidad de bandas LTE que maneja el teléfono.



Más batería, más tiempo

Wireless Charger Duo | LetsGoDigital.org

Una de las características más llamativas especuladas hasta el momento es la actualización de la batería. Pasar de los 3300mAh presentes en el Note 8 a unos 4000mAh. A mayor capacidad, más tiempo de carga, pero Samsung lo tiene cubierto con la salida de un cargador inalámbrico de 12 voltios y entrada de 2.1 amp.

El Samsung Wireless Charger Duo será el cargador más rápido de Samsung comparado a los teléfonos liberados previamente y según el sitio MobileFun costará 55 libras en Reino Unido (Aprox. 1300 pesos mexicanos).


Los renders

Recientemente OnLeaks reveló modelos en 3D de como luciría el teléfono en cuestión. Una de las primeras observaciones es el rediseño de la huella dactilar y de las cámaras traseras, son un poco más delgadas y mejor distribuidas que en el actual Note 8.



El teléfono tiene 8.8 milímetros de grosor, una pantalla de 6.3 pulgadas que llega de esquina a esquina, pero sin la típica muesca de los teléfonos recientes. Pese a que no se conocen del todo las características del teléfono, es de esperarse que el Infinity Display tenga una relación de aspecto de 18.5:9 y una resolución QHD+.

No es sorpresa que el teléfono comparte las líneas de diseño ya vistas en el Galaxy S9 y S9+.

La salida

De acuerdo con Bloomberg, Samsung planea un evento donde el centro de atención será la cámara y será lanzado en un evento el 9 de agosto. El Unpacked tendrá lugar en Nueva York, se espera que el teléfono sea lanzado a finales de agosto, aunque los planes siguen sujetos a cambios.



Habrá una versión de 512 GB se espera que cueste poco más de 1200 euros, un precio que indica el deseo de Samsung por competir en el rango de gama premium con Apple. El teléfono estára disponible en Morado, Azul Coral, Negro y Café.



Lo más visto