Samsung retrasó Fornite en Android

Acaba de salir una bomba para los que esperaban Fornite en Android: Para los pobres no será posiblie jugarlo y la culpa es de Samsung.


Fornite, el popular juego tipo Battle Royale, llevaba tiempo para PC y con una versión para iOS con la cual se presumió el iPhone X en el momento en el que se lanzó. Sabíamos que Epic tenía en mente lanzar el juego para Android, pero el desarrollo de esta versión era un completo misterio.



Desde XDA sale una bomba: Uno de los motivos por los cuales se habría retrasado Fornite para Android por una estrategia confirmada por 9to5Google, buscan lanzar de forma exclusiva Fornite Mobile para el Galaxy Note 9 por 30 días.

También podemos especular que el juego en sí estaría optimizado plenamente para el dispositivo, motivo por el que Epic habría obtenido el trato con la OEM. Todo esto sería un tremendo esfuerzo para una campaña enorme para atraer más jugadores. También se rumora que Samsung y Epic Games estarían trabajando en alianza con un Streamer de Twitch muy famoso para el mundo de habla-inglesa, Tyler 'Ninja' Blevins para ayudar con el lanzamiento.



El lanzamiento para el Galaxy Note 9 traería prestaciones especiales como la capacidad de usar la S-Pen y la compatibilidad con la estación DeX. Tiene sentido desde que todo apunta que el Galaxy Note 9 es el teléfono insignia para gamers de la surcoreana, y mucho eco hace el que será un gran teléfono.

Con el Note 9, el juego incluye moneda virtual del juego con un valor de entre 100 a 150 dólares, el cual podría intercambiarse por unos audífonos AKG con el mismo valor. Para Septiembre se espera que el juego esté disponible para todos, aunque se supone que el lanzamiento para el Note 9 ocurriría el 24 de agosto.

Lo más visto