Ir al contenido principal

¿Habrá Xbox Fanfest 2018 en México de nuevo?


En Estados Unidos cada año se realizan grandes eventos desde 1995, donde las compañías de videojuegos y consolas presentan sus lanzamientos próximos al mercado e innovaciones en las nuevas generaciones de la industria.
Este año en la E3 2018 Microsoft tuvo su mejor conferencia iniciando su nuevo motor gráfico para el juego Halo. También no esperaron más y vimos más a detalle de lo que tratará Gears Of War 5.
Phil Spencer también anunció que se lanzarían 50 juegos para la consola Xbox lo cual entre ellos hay 18 exclusivos para la consola y 15 nuevos juegos. Sin duda fue una conferencia llena de sorpresas y actividades que disfrutar. 

¿Cuando hubo una Fanfest Xbox en México?

En México Microsoft organizó un evento parecido a la E3, pero en vez de llamarse E3, fue Xbox Fanfest México.
El 11 de noviembre de 2016 llegó por primera vez el evento que todo fan de Xbox esperaba. Este evento solo estaría 3 días del 11 al 13 de noviembre, El lugar se dio cita en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México para la apertura en la noche del 11 del Xbox Fanfest 2016.
Un evento que ha pasado por varias ciudades alrededor del mundo y ese año 2016 le tocó a México.
Más que ser un simple evento de comunidad Xbox Fanfest 2016 fue realmente el corazón de la división de videojuegos de Microsoft ese día, pues las personalidades de Xbox se dieron cita en el lugar para celebrar la fidelidad de sus fans.
Phil Spencer fue ovacionado al puro estilo mexicano con gritos, aplausos y coros cada vez que se presentaba al escenario, ya que el fue responsable de llevar a Xbox a levantarse de nuevo y también ese cariño y amor que le tiene a Xbox y a la comunidad.
Aaron Greenberg líder de marketing de Xbox nos sorprendioucho con su carisma y calidez, al igual sorprendió su español, también nos hizo recordar que México tiene una comunidad enorme de Gears Of War y dando anuncio sobre la Gears Of War Pro Circuit que se llevó acabó en el país.
También se habló sobre las formaciones de club y beneficios al tener suscripción a Gold, igual esa misma noche del viernes se anunció el precio de la Xbox One S y su llegada en México dicho aununcio hecho por Phil Spencer emocionó tanto a los fans. También Stacy King informo años asistentes que al final de la conferencia todos recibirían una copia digital del juego Dead Rising 4, pero lo más destaxado de esa noche fue cuando Aaron Greenberg y el resto de los invitados especiales dieron un control edición Gears Of War al cierre total de la conferencia.




¿Qué se hizo en los días restantes de la Fanfest Xbox México?

Tuvimos la oportunidad de experimentar sin duda un vientre de convivencia entre varios gamers y claro disfrutar de los videojuegos que destacaban para ese año 2016, uno de ellos fue Gears Of War 4, Xbox sorprendió colocando a dispocisión de los fans estaciones de juegos para jugar y probar el modo horda 3.0.
Forza Horizon 3 se lució exhibiendo un Mustang entre dichas estaciones, también hubo estaciones de juego de Battlefield 1 con una dinámica de armas de pintura, en otra parte podrías disfrutar en un ring infable de peleas con guantes de box y las peleas sangrientas de killer Instict, había una mini cancha de fútbol para aquellos que fanáticos al fútbol y claro al juego de FIFA, vimos una línea de juguetes coleccionables de megablock de halo y Minecraft y varios más.
En general estás experiencias que ofrecieron generaron un ambiente festivo entre la comunidad de Xbox, nos fuimos contentos con pequeños y grandes regalos y lo más importante, haber convivido con los representantes más importantes de la marca. En especial nuestro querido Phil Spencer.



¿Qué pasó en la Fanfest Xbox México 2017?

El evento se llevó acabó el 10 al 12 de noviembre del 2017 en la ciudad de México .
Ahora se mostraría la potencia de la nueva consola Xbox One X.
Cómo en el evento anterior hubo regalos a los de la primera noche dos Xbox One S y claro una Xbox One X que afortunados, y los dos días restantes disfrutamos igual de actividades y claro también hubo premios, entre ellos 1 Mes de Game pass para todos al entrar al evento.
Pero el plato fuerte en este evento fue probar la Xbox One X en una TV 4K, entre los juegos disponibles donde pudimos experimentar el 4K estuvieron, Assassins Creed Origins, Middle-Earth : Shadow Of War y Super Lucky's .
Los torneos dieron para todo público donde había variedad de premios de Game pass, Gold o hasta boleto para un partido y un viaje París para competir en la Just Dance World Cup como representante de México.
Aunque si tu interés era probar juegos que todavía no habían salido había algunos, el principal era Dragon Ball FighterZ, aunque también estuvo Player Unknown’s Battlegrounds (aunque estaba en PC, plataforma donde ya se lanzó) y Mulaka, el próximo videojuego mexicano que se inspiró en la cultura rarámuri.




Quizá no es completamente justo, pero lo “malo” del Xbox Fanfest 2017 es que no elevó la barra tanto como su evento antecesor.
En Fanfest 2016, Xbox tiró la casa por la ventana e invitó a grandes personalidades de la marca, como Major Nelson, cara de la comunicación digital de la marca, o Phil Spencer, el director de Xbox a nivel internacional. Los fans pudieron convivir con ellos y escuchar una plática que detallaba por qué México es tan importante para Xbox.





¿Habrá Xbox Fanfest Xbox México 2018?

Todo apunta a que la próxima Fanfest se celebrará en Noviembre pero aún seguimos pendientes para saber si será así y lo más en importante ¿En donde?.
Esperemos que ésta Fanfest 2018 México sea igual de emocionante que la primera, que haya más actividades por hacer, más premios y claro tener esperanzas de ver a Phil Spencer de nuevo en México.
Así que estaremos al pendiente para darte más información sobre la próxima Xbox Fanfest México.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu