Ir al contenido principal

Facebook desbloqueó aleatoreamente algunas personas por error

La aplicación de Facebook puede ser conflictiva, pesada, sobrevigilante pero nunca una estrella de porno. Recién nos enteramos del bug que causó algunos desbloqueos aleatorios por error. Esto es un problema para los que buscan aislarse de antiguas relacciones infructuosas o de verdaderos acosadores.




El error afectó a unas 800 mil personas y el bug estuvo activo desde el 29 de Mayo hasta el 5 de Junio según informó Erin Egan, el jefe de la oficina de privacidad de Facebook. Erin agregó que el hecho de que se hayan desbloqueado contactos en algunas cuentas, esto no significa que se haya reestablecido la conexión entre los afectados de forma directa aunque si les permitiría ver publicaciones compartidas a una audiencia mayor, como las fotos en las que los amigos etiquetan a una persona.


El hecho de desbloquear una cuenta le vuelve a dar oportunidad de enviar solicitudes de amistas y mensajes vía Messenger, no se necesita ser Erin Egan para saber eso. Facebook explicó vía Twitter que el problema técnico se debió a que mucha de la información visible en Facebook se almacena en pares llamados "asociaciones, que controla que publicaciones se pueden ver y que acciones se pueden hacer. El incidente ocurrió porque el bug borro algunas de estas asociaciones en Facebook y Messenger.



A esta fecha, el bug ya fue arreglado y todo mundo fue bloqueado de nuevo, según la compañía.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu