Escucha música en tu teléfono marginal con Spotify Lite

Los desarrolladores le ponen empeño a la pequeña parte de Android para mercados emergentes y dispositivos de gama baja, Android Go. Sin mucho ruido, fue lanzada a pruebas la versión baja en grasas y libre de sodio (Lite) de Spotify.





Android Police nos habría avisado del hallazgo: Una aplicación que no pesa más de 15 Megas carente de muchas características consideradas como importantes o esenciales. La aplicación en si misma parece un poco contradictoria; su principal intención es ahorrar recursos y datos móviles pero no hay reproducción sin utilizar los datos por alguna razón desconocida. Se entiende perfectamente que no tenga disponible la calidad mayor para reproducir canciones.


Otra de las características faltantes es Spotify Connect, lo que nos quita la posibilidad de enviar audio de la aplicación a otros dispositivos como Chromecast o bocinas. Los suscriptores premium no pueden elegir canciones concretas para escuchar, y lo mismo pasa en las listas de reproducción. Esto es un claro ejemplo de que la aplicación no está pensada para los sucriptores Premium de Spotify.


Puedes probar Spotify Lite, de momento, por APKMirror (dando click aquí) aunque esperamos que pronto se lance prontamente para todos en Play Store, debido a que únicamente se encuentra disponible para Brasil.




Lo más visto