Llegó Instagram Lite para teléfonos marginales

Facebook siempre tiene una solución para los teléfonos que no soportan sus extensas prestaciones que exigen potencia y batería. Ahora nos presenta la versión Lite de la galería social de fotos más popular del momento.
Ahora todos pueden ser populares con la versión Lite de Instagram. Lanzada para la Play Store en México, Instagram Lite nos permite estar en contacto visualmente con lo que nos gusta.


Podemos publicar una o varias fotos en una publicación, además de leer los contenidos de nuestra línea de tiempo y visualizar las historias con las que tanto soñamos vivir. De momento, no podremos compartir video en nuestras historias ni enviar o recibir mensajes.

Apariencia de Instagram Lite




Instagram Lite ya se puede descargar desde Play Store aunque también podemos obtener la aplicación desde APK Mirror y aún así requieren utilizar el mínimo de Instagram sin perderse lo esencial. La aplicación pesa solo 573 kilobytes, debido a que es una aplicación web empaquetada en un APK, como el caso de Google Maps Go o Twitter Lite.

Lo más visto