Ir al contenido principal

Kingston lanza tarjetas MicroSD de 256GB

Estás tarjetas son microSDXC Clase 10 UHS-I con capacidad de 256GB de almacenamiento.

Esta memoria es la tarjeta de menor tamaño posible compatible con muchos o la mayoría de smartphones, tablets y cámaras para expandir sus capacidades de almacenamiento. Si el número de clase es la más grande, 10/10, está tendrá una mejor velocidad de lectura/escritura. Completamente útil para grabar vídeos de alta calidad y fotos de una manera rápida.

“Nos complace presentar nuestra nueva tarjeta microSDXC con nueva capacidad de256 GB siendo la más alta para los consumidores que requieren mayor almacenamiento para fotos, videos y otro tipo de datos”, dijo Annette Chan, gerente de la unidad de memoria Flash en Kingston. “A medida que la calidad de imagen y el contenido 4K siguen aumentando, luchamos por elevar las densidades de almacenamiento aún más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por mayor capacidad y productos estables”.
Cada usuario podrá escoger la clase y capacidad de almacenamiento de una memoria para cubrir sus necesidades. Por ejemplo, para los aventureros que usen una GoPro, necesitan memorias resistentes, además, dependiendo de la calidad y resolución de grabación, su capacidad y velocidad de escritura. Esta memoria podría ser muy recomendada y la ideal para ti.

Estás memorias están respaldadas por garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la confiabilidad de Kingston.



Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu

Estos son los celulares que amabas antes de los SmartPhones

Al pasar de los años hemos tenido la oportunidad de ver como los dispositivos móviles han evolucionado. Desde los teléfonos de cuerda hasta los súper potentes SmartPhones de ahora. En está ocasión hablaremos de los celulares que fueron predecesores inmediatos a los SmartPhones. Si ya estás un poco grandesito es muy probable que los recuerdes, pero cuidado: La siguiente lista puede causarte nostalgia :