Xbox Fan Fest regresa - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

7 oct. 2016

Xbox Fan Fest regresa

El año pasado, Microsoft sorprendió a México con un Fest lleno de verde, gente y juegos. Microsoft anunció recién que repetirá la experiencia con el Xbox Fanfest.



Xbox Fest parece que fue una prueba piloto exitosa, un festival limitado a cierto número de personas donde se podía convivir y divertirse con dinámicas, juegos para todos los gustos de Xbox One y probar un poco de lo siguiente para Xbox. Más que repetir la experiencia, Microsoft quiere catalizar nuestros sentidos y emociones hacia la marca con Fan Fest.


Fan Fest, según un comunicado de Xbox y medios, se realizará del 11 al 13 de Noviembre en el centro de convenciones Expo Santa Fé, un lugar y un horario notablemente mayores al pasado Xbox Fest, y será de acceso gratuito. Para el primer día del festival se espera que solo puedan acceder un máximo de 500 personas mayores de edad, todas ellas bajo invitación. Las actividades prometen ser "exclusivas", además de tomar un asiento en primera fila para escuchar a Phil Spencer en una pequeña conferencia. La posibilidad de obtener "artículos especiales", convivir con gente de la industria de los videojuegos e influencers se añaden como la cereza al frappé. Las invitaciones serán obsequiadas a miembros de la comunidad por dinámicas, y unos cuantos a los primeros en formarse el primer día del evento.

Los dos días restantes estarán abiertos al público en general aunque con más restricciones y requerirá un registro previo, el cual Xbox México comunicará por redes sociales. Por otro lado, la conferencia que hospede Phil Spencer se podrá seguir a través del Twitch de Xbox México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad