Samsung le dirá adiós a los Note - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

19 oct. 2016

Samsung le dirá adiós a los Note

Debido a los recientes acontecimientos relacionados con el nuevo y "flamante" Galaxy Note 7, Samsung cree que la mejor decisión es decirle adiós para siempre.

Y es que parece una buena elección, ya que al tener a Samsung enfocado en una sola linea de Galaxy lo mantendrá ocupado en más mejoras para los principales buques insignia de la compañía surcoreana.

El objetivo de la compañía es evitar accidentes como los que pasaron en el Note7 y estos no se vuelvan a repetir, Samsung asegurará la calidad de su linea de productos y dejar de fabricar más Note debido a que quizá la gente no vuelva a recuperar la confianza en esta línea.

Con esta posible desaparición de los Galaxy Note, es posible que el S Pen de los Note pueda ser incluido o sea opcional para los principales Galaxy S y algunos otros conceptos. La fuerte demanda de Galaxy Note y Galaxy S tuvo un fuerte impacto en la calidad del Note 7, y es que desde 2011 la compañía se ha dedicado a mejorar estas dos líneas de smartphones cada año. Ahora vemos que es una mala idea tratar de tener dos buques insignia.

Por ahora sólo podemos esperar a la presentación del Galaxy S8 que ya promete mucho desde la salida del smartphone que se incendia. La presentación será en Febrero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad