Graban un Galaxy Note 7 incendiándose

Un Samsung Galaxy Note 7 es grabado en las instalaciones de un Burger King en Incheon, Corea del Sur, mientras éste saca humo.

Ya no hay ninguna duda, los Galaxy Note 7 explotan, sean los lanzados por primera vez o los de reemplazo. Se sabe que 4 de estos teléfonos de reemplazo se han incendiado, poniendo en riesgo a los dueños, teniendo la completa confianza de que los reemplazos "seguros" no explotarían.

Un vídeo en YouTube ha estado circulando por todo Internet, y es que en él se muestra como un Galaxy Note 7 esta expulsando humo. El vídeo data de este 8 de Octubre. Se puede ver a una empleada de esta cadena de comida rápida intentando recoger el equipo con guantes protectores.


Aún se desconoce si este Galaxy Note 7 es de los que fueron reemplazados, mientras tanto, otra explosión se reporta igual en Dajeon, Corea del Sur. Ahora, se pide que los usuarios devuelvan el Galaxy Note 7 a sus operadoras y éstas les regresarán integro su dinero. Samsung ha dejado de producir estos equipos. Ya no se venderán más Galaxy Note 7, afortunada para la gente pero desgraciadamente para Samsung, habrá más perdidas millonarias para la empresa sur coreana.

Lo más visto