Filtrada imagen del nuevo Pixel XL de Google - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

3 oct. 2016

Filtrada imagen del nuevo Pixel XL de Google

Una operadora canadiense, llamada "Bell" escribió esta publicación pero la borraron de inmediato.


En Tecnoweas ya estamos desesperados porque llegue el 4 de Octubre (mañana) para saber que nuevas nos trae la gigante del sitio popular de búsquedas, Google. Y es que Bell nos ha dejado ver una nueva imagen del nuevo Pixel XL, hemos podido confirmar que los botones permanecerán en el lado derecho del smartphone, muy similar al Nexus 6P.
También nos ha dejado ver que utilizará el nuevo Pixel Launcher, con sus iconos circulares y su nuevo icono de Home.


Ahora, una empresa del Reino Unido, llamada "Warehouse", también ha desvelado varias imágenes de ambos teléfonos, el Pixel de 5 pulgadas y el Pixel XL de 5.5 pulgadas y donde podemos confirmar que el sensor de huellas dactilares se encontrarán en la parte trasera del teléfono, tendrán un USB Tipo C reversible y cuentan con QuickCharge, el cual, con sólo 15 minutos de carga te dará aproximadamente 7 horas para el resto de tu día. Estos smartphones correrán Android 7.1 Nougat y compatibilidad con Google Daydream.

Galeria:












¿Qué esperamos el 4 de Octubre?

Esperamos que Google presenté la bocina Google Home, Google cast UHD 4K, Google daydream, mejoras en Android y, por supuesto, los nuevos Pixel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad