Facebook Messenger tiene un chat secreto

Facebook Messenger tiene una característica que se está poniendo de moda, pero hay un pequeño inconveniente, si es que se considera incoveniente.



Los chats secretos llegaron

Para los que no sepan lo que son, son un chat pero donde los mensajes viajan cifrados y, como agregado de seguridad, los mismos pueden autodestruirse pasando cierto tiempo. Las desventajas son el limitarnos en algunas funciones multimedia como enviar mensajes de voz, video, o GIFs.



En este caso, Facebook nos permite abrir chats secretos, tal y como lo es en su plataforma WhatsApp. La diferencia, y quizás el pequeño inconveniente, es que no podemos usarlos por Default, es decir, tenemos que habilitar la característica desde el menú de ajustes de la aplicación.


Podemos enviar Stickers, imagenes pero no podremos enviar notitas de voz, ni GIFs, técnicamente no podemos usar las apps de terceros que se integran con Messenger. Los chats secretos de Messenger también cuentan con la opción de eliminar los mensajes después de cierto tiempo.

La nueva opción de la aplicación está disponible solo para la versión completa de iOS y Android. Si aún no actualizas Messenger, hazlo ahora.

Lo más visto