El Xiaomi Mi 6 tendrá 8GB de RAM

Esté podría ser el nuevo teléfono buque insignia que Xiaomi lanzaría el año que viene.

Han llegado nuevos datos sobre este nuevo smartphone, datos de lo más interesante, ya que son características de muy alto nivel en cuanto a gama. Se dice que contará con una memoria RAM de 8GB y con una memoria interna de nada menos que 256GB.


Una capacidad de memoria que ningún smartphone hasta la fecha ha logrado tener. En su procesador contará con el Qualcomm Snapdragon 830. También dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas diagonales con una resolución 4K. Algo único a destacar entre los teléfonos de esta marca, ya que los demás solo cuentan con resolución Quad HD o 2K.

La cámara, una característica importante a la hora de elegir un teléfono son sus megapixeles, los tonos del flash y la capacidad de tomar buenas fotos bajo pocas condiciones de luz, pues está contará con 21 megapixeles. Aún no tenemos información de una cámara frontal.

¿Cuándo llegará?





Parece que el teléfono llegaría en el verano del próximo año, algo muy lejano ya que apenas estamos entrando en Otoño. También hay que tomar en cuenta que Xiaomi lanza demasiados teléfonos al año, sin embargo, el buque insignia no es algo que dejamos pasar tan fácilmente. Esperemos que los rumores sean ciertos, si es así, podríamos ver el primer smartphone con una capacidad de memoria interna de 256GB.

Lo más visto