Así es, si habrá Galaxy Note 8: afirma Samsung

¡Samsung no se rendirá y lanzará un nuevo Note 8 para el año 2017!

En un anuncio oficial para Corea, los usuarios que hayan adquirido un Galaxy Note 7 podrán adquirir los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 ¡a mitad de precio!
Y aún sin saber que rayos sucede con las baterías del Note 7, la compañía ha emitido un comunicado de presa por Internet de Corea del Sur en la que anuncia que los usuarios del Note 7 podrán adquirir los nuevos próximos buques insignia de Samsung a mitad de precio cuando sean lanzados como compensación.

También habrá descuentos en reparaciones


Samsung también ofrecerá descuentos del 50% en reparaciones de pantalla, ya que las pantallas de nueva generación y la tecnología de los últimos modelos suelen muy caros. Aunque aún no se anuncia nada para las demás partes del mundo, el comunicado es bastante claro.
En una ocasión especial, debido a los últimos problemas con los Note 7, Samsung dio los nombres de sus próximos terminales, algo que nunca suele hacer.

La familia Note no desaparecerá


Aunque se había especulado que la familia Galaxy Note desaparecería, parece que esto no será así, ya que si tendremos nuevos phablets cada año, tal como ha sido desde el año 2011.

Lo más visto