Ir al contenido principal

Así es, si habrá Galaxy Note 8: afirma Samsung

¡Samsung no se rendirá y lanzará un nuevo Note 8 para el año 2017!

En un anuncio oficial para Corea, los usuarios que hayan adquirido un Galaxy Note 7 podrán adquirir los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 ¡a mitad de precio!
Y aún sin saber que rayos sucede con las baterías del Note 7, la compañía ha emitido un comunicado de presa por Internet de Corea del Sur en la que anuncia que los usuarios del Note 7 podrán adquirir los nuevos próximos buques insignia de Samsung a mitad de precio cuando sean lanzados como compensación.

También habrá descuentos en reparaciones


Samsung también ofrecerá descuentos del 50% en reparaciones de pantalla, ya que las pantallas de nueva generación y la tecnología de los últimos modelos suelen muy caros. Aunque aún no se anuncia nada para las demás partes del mundo, el comunicado es bastante claro.
En una ocasión especial, debido a los últimos problemas con los Note 7, Samsung dio los nombres de sus próximos terminales, algo que nunca suele hacer.

La familia Note no desaparecerá


Aunque se había especulado que la familia Galaxy Note desaparecería, parece que esto no será así, ya que si tendremos nuevos phablets cada año, tal como ha sido desde el año 2011.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu