Adiós Note 7: AT&T y T-Mobile dejarán de vender el phablet - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

9 oct. 2016

Adiós Note 7: AT&T y T-Mobile dejarán de vender el phablet


T-Mobile, uno de los mayores operadores en Estados Unidos decidió suspender la venta de los Note 7.



T-Mobile pide todos los Note 7

A través de un comunicado en su página, el "un-carrier" solicitó a sus clientes llevar sus Note 7, indiferente de si son reemplazo o si aún no los han cambiado. Ahora no promete un reemplazo por otro Note 7, si no que ofrece un reembolso completo o cambiarlo por otro dispositivo del catálogo de operador. Además, el operador cubrirá los gastos que implique el cambio de dispositivos e igual les permitirá conservar los regalos para los que pre-ordenaron el teléfono (Una suscripción de Netflix y un Gear Fit o tarjeta SD).

Aparte de reclamar todos los Note 7 posibles, T-Mobile suspende la venta de forma temporal de nuevos Note 7 e insta a los clientes en apagar el modelo afectado a la brevedad y acudir a cambiarlo. La medida tomada es por "precaución".


AT&T lo hizo más temprano

AT&T no esperó y detuvo la venta del dispositivo en cuanto surgieron más reportes de teléfonos señalados como dispositivos seguros incendiandose. Un vocero dijo a The Verge que "basados en reportes recientes", no estarán intercambiando nuevos Note 7, esperando las investigaciones en curso.
Llamamos a nuestros clientes con un Note 7 reclamado para acudir a una tienda AT&T a cambiarlo por otro Smartphone Samsung u otro teléfono de su elección.
Al momento van 4 operadoras en Estados Unidos que piden a los clientes cambiar su Note 7 por otro dispositivo de su elección: AT&T, T-Mobile, Verizon y Sprint. Verizon, por su parte, no tiene inventario para vender más Note 7 mientras que Sprint está vendiendo el modelo marcado como "seguro".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad