Ir al contenido principal

Adiós Note 7: AT&T y T-Mobile dejarán de vender el phablet


T-Mobile, uno de los mayores operadores en Estados Unidos decidió suspender la venta de los Note 7.



T-Mobile pide todos los Note 7

A través de un comunicado en su página, el "un-carrier" solicitó a sus clientes llevar sus Note 7, indiferente de si son reemplazo o si aún no los han cambiado. Ahora no promete un reemplazo por otro Note 7, si no que ofrece un reembolso completo o cambiarlo por otro dispositivo del catálogo de operador. Además, el operador cubrirá los gastos que implique el cambio de dispositivos e igual les permitirá conservar los regalos para los que pre-ordenaron el teléfono (Una suscripción de Netflix y un Gear Fit o tarjeta SD).

Aparte de reclamar todos los Note 7 posibles, T-Mobile suspende la venta de forma temporal de nuevos Note 7 e insta a los clientes en apagar el modelo afectado a la brevedad y acudir a cambiarlo. La medida tomada es por "precaución".


AT&T lo hizo más temprano

AT&T no esperó y detuvo la venta del dispositivo en cuanto surgieron más reportes de teléfonos señalados como dispositivos seguros incendiandose. Un vocero dijo a The Verge que "basados en reportes recientes", no estarán intercambiando nuevos Note 7, esperando las investigaciones en curso.
Llamamos a nuestros clientes con un Note 7 reclamado para acudir a una tienda AT&T a cambiarlo por otro Smartphone Samsung u otro teléfono de su elección.
Al momento van 4 operadoras en Estados Unidos que piden a los clientes cambiar su Note 7 por otro dispositivo de su elección: AT&T, T-Mobile, Verizon y Sprint. Verizon, por su parte, no tiene inventario para vender más Note 7 mientras que Sprint está vendiendo el modelo marcado como "seguro".


Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu