Ir al contenido principal

Activa las videollamadas en Whatsapp

WhatsApp, como siempre, va un paso lento pero seguro detrás de la competencia que, pese a ser más útil y eficiente, va a su sombra hablando de cantidad de usuarios. Whatsapp al fin integrará las tan esperadas videollamadas.



Las videollamadas de Whatsapp no son la gran novedad hablando en términos de innovación, pero si en el sentido que un cliente de mensajería con una cuota alta de usuarios tenga esta posibilidad al fin.

¿Cómo se activan?

La característica se comenzó a habilitar en Android. Hay reportes que indicarían la activación aleatoria de las videollamadas. De entrada, es forsozo estar en la última beta de Whatsapp para tener acceso a la característica.

Según informa Android Police, borrar los datos (respaldando los chats) y volver a iniciar sesión también parece funcionar para habilitar las videollamadas en Whatsapp.


Su uso es fácil

Hacer una videollamada no modifica sustancialmente la experiencia de la aplicación: Solo basta con oprimir el boton del teléfono y seleccionar si queremos hacer llamada de voz o una videollamada y es todo. Las videollamadas pueden estar en segundo plano mientras nosotros hacemos alguna otra cosa dentro de Whatsapp.

Para los que usan los datos para todo lo que no sean redes sociales, Whatsapp ocupa entre 6 y 8MB por segundo de video tranasmitido y cuenta con un modo de ahorro de datos que degrada la calidad del video para que pese menos. La calidad, en condiciones óptimas, es bastante aceptable.

La función sigue en fase beta, por lo que podemos esperar algunos errores durante las videollamadas.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu