Aparece prueba de rendimiento de un Nokia con Android Nougat - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

2 oct. 2016

Aparece prueba de rendimiento de un Nokia con Android Nougat

Blackberry se va, pero Nokia vuelve.

Y es que hemos visto un nuevo smartphone, de esta marca, en la aplicación de pruebas de rendimiento "Geekbench". Dicha prueba nos permitió saber más acerca de los detalles técnicos con los que contará este nuevo equipo que al parecer, será de gama media-alta. Ya que cuenta con un procesador sumado a un GPU que no permitiría resoluciones más allá de los 1080p, pero que si cuenta con una muy buena memoria RAM para competir con otros teléfonos de esta gama. Ahora, es muy posible que este teléfono salga a la venta en un futuro no muy lejano, quizá sea anunciado en un par de meses, quién sabe. Pero estás probabilidades son muy altas, y es que Microsoft no tendrá nada que ver con la producción de estos teléfonos, Nokia será independiente con sus equipos Android.

El benchmark

Estos han sido los detalles técnicos arrojados por Geekbench.


La prueba nos dice que el modelo del teléfono es el Nokia D1C, lo cual parece ser más un nombre clave. Contará con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, un procesador ARM Qualcomm corriendo a 1.40Ghz con 8 núcleos. Lo cual nos dice que puede ser un Snapdragon 430. Procesador de gama media-alta. Su memoria RAM es de gama alta, contando con 3GB para su correcto funcionamiento, teniendo la posibilidad de correr aplicaciones en segundo plano y ejecutar las principales con toda la fluidez requerida.


¿Podrá no morir en el intento como Blackberry?


Eso aún no lo sabemos a ciencia cierta, pero es verdad que Nokia fue un gran pilar en el mundo de los teléfonos celulares en su momento, sacaron a la venta los mejores equipos y lo que podemos resaltar de dichos teléfonos, eran de los mejores reproductores multimedia en su epoca, con su reproductor MP3, sus botones a lado de la pantalla para retroceder, pausar o avanzar a otra canción, su cámara, la Radio, lo más moderno que había. Vaya tiempos.

Por el momento, desconocemos cuando serán lanzados esos teléfonos, o anunciados si quiera, pero ya conocimos los detalles de las entrañas de este nuevo smartphone y parece que podría atraer un buen numero de gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad