Explosión de iPhone 7 lesiona la cara de una persona

¡Los smartphones nos destruirán a todos!

Parece que a los teléfonos inteligentes ya les gusto estar explotando, como en el caso de Samsung con los Galaxy Note 7, parece que ahora le toca a Apple con sus iPhone 7 (¿el número 7 tendrá algo que ver?) y, esta vez, el problema es grave.


Según informes de Gizmochina, un hombre resultó herido del rostro y dedos después de que su iPhone explotará. De acuerdo a la información, el cliente estaba tomando un vídeo cuando el iPhone se desintegró enviando fragmentos de vidrio a su cara.
Después de este problema, el usuario señaló que llamó al servicio de post-venta de Apple, pero le informaron que ellos no estaban autorizados para una situación como esta; la queja fue canalizada a la oficina central. Se desconoce donde se adquirió este smartphone, por el momento, el caso ya se encuentra bajo investigación.

Esperemos que no le este sucediendo al tío Apple lo mismo que a Samsung, ya que son eternos rivales y parece que ambas tendrán que pasar por lo mismo, o quién sabe, puede que haya algo más detrás de problemas como estos.

Lo más visto