Hello Games no comenta nada respecto a No Man's Sky

Hello Games, el estudio creador y desarrollador de No Man's Sky, se ha mantenido en silencio tras el lanzamiento de éste y su rotundo fracaso.

El estudio que gozaba de gran y creciente popularidad por estar desarrollando No Man's Sky se mantenía en felicidad y sonrisas lanzando campañas de publicidad del juego y promesas falsas de lo que de verdad sería el juego.


Los problemas

Hello Games ha sufrido de bastantes problemas desde el lanzamiento de su juego estrella, problemas como devoluciones, falta de contenido, vídeos scripteados, denuncias e investigaciones por publicidad engañosa, mentiras, muchas mentiras... desde entonces, no se ha sabido nada de la desarrolladora.


Paul Wier, jefe de audio de Hello Games, rompió el silencio. O por lo menos fue el único que lo hizo. Él comenta que, pese a las dudas sobre el estudio, "Sean Murray, director y fundador de Hello Games, está genial y que junto con el estudio, están trabajando duro para el siguiente parche". Vaya vaya, cuando el juego fue lanzado los miembros de este estudio no dejaban de hablar ni de compartir contenido en sus redes sociales y desde que empezaron los problemas, se han mantenido encerrados y herméticos a los medios.


Trabajando en un nuevo parche

Si trabajar en un parche mantiene al estudio realmente ocupados y sin el tiempo de comunicarse a través de las redes sociales es porque, quizá, si quieren sacar su juego a flote para que así, la gente tenga el juego que se merecían, y con el que la publicidad los estuvo ilusionando y esperanzando de que será un muy buen juego. Dejaremos que nos sorprendas, Hello Games.

Lo más visto