Conoce el nuevo y futuro Paint de Windows 10

El viejo programa de Windows que todos usábamos para entretenernos en aquellos tiempos cuando no teníamos Internet, por fin, después de tanto, se actualiza.

Se espera que este renovado software se presente este 26 de Octubre con el nuevo Surface en la presentación de Microsoft.




Paint nos trae recuerdos de tiempos muy lejanos, aunque para algunos no, ya que quizá no conocen Paint, pero, este ha sido un gran programa para realizar dibujos, editar y recortar imágenes, cambiar su formato, guardar la captura de pantalla con la tecla "Impr pant" para después darle Ctrl + V en Paint y así darle "Guardar como..." y guardar nuestra captura.

En esta ocasión, la nueva actualización trae un cambio significativo en la interfaz, intentando mantenerse lo más sencillo que siempre ha sido, pero ahora incorporando herramientas 3D. Así es, Paint ahora contará con herramientas para que puedas dibujar o transformar tus dibujos a modelos 3D como puedes ver en el siguiente video.


Claramente, todo tiene un fin, en caso de que tengas una impresora 3D, podrás aprovecharla al máximo con esta nueva versión de Paint, versión que será compatible con el programa que viene integrado en Windows 10 pro llamado "3D Builder" y que nadie sabía de donde venía ni porque estaba pre-instalada.


Si deseas ver el evento de Microsoft este 26 de Octubre, mantente al pendiente, la transmisión podrás verla en esta página.

¿Cómo será ahora la evolución de nuestros dibujos hechos en tiempo libre? Comenta aquí abajo y déjanos tu reacción.



Lo más visto