Ir al contenido principal

USB Killer, destruye cualquier dispositivo electrónico

Si conectas este pequeño pendrive USB a cualquier dispositivo electrónico que cuente con alguna entrada USB, la destruirá.

Y, ya la puedes comprar. Por sólo 56 dolares será tuya. ¿Para qué? Creo que todos hemos querido destruir la PC a alguna persona muy molesta. Y esta podría ser la forma más discreta y sencilla que encontrarás. Esta herramienta forma parte de un repertorio para hackers y pruebas de seguridad informática.

¿Cómo funciona?

Una compañía en Hong Kong diseño y desarrollo esta USB, que cuando se conecta a dicho puerto, carga rápidamente sus condensadores, acumulando así un alto voltaje, descargándolo de regreso a la PC. Esto provocará un daño permanente en el equipo instantáneamente.
"Todo USB disponible al público debería considerar la posibilidad de un ataque de esta naturaleza", dice la empresa.

"En la seguridad de los datos, estos puertos están frecuentemente bloqueados para evitar filtraciones de datos o de malware, pero pocas veces están protegidos contra un ataque eléctrico".
Cabe destacar que los equipos Apple están protegidos contra este tipo de ataques eléctricos.

USB Killer 2.0


Bien, ahora han desarrollado una segunda versión de este pendrive. Esta vez, desarrollado por un equipo Ruso, el cual sus condensadores son capaces de acumular 1200 volts para posteriormente descargarlo al equipo lo quemará al instante y quedará totalmente inservible.
Observen un poco de su poder destructivo:


Las mejoras en esta versión es que, comparado a la primer versión, esta aplicaba -120v hacía el equipo, mientras que esta versión, aplica -220v y fríe el equipo en un tiempo menor.

¿Quieres comprarlo? Más info aquí > USBKill

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu

Estos son los celulares que amabas antes de los SmartPhones

Al pasar de los años hemos tenido la oportunidad de ver como los dispositivos móviles han evolucionado. Desde los teléfonos de cuerda hasta los súper potentes SmartPhones de ahora. En está ocasión hablaremos de los celulares que fueron predecesores inmediatos a los SmartPhones. Si ya estás un poco grandesito es muy probable que los recuerdes, pero cuidado: La siguiente lista puede causarte nostalgia :