USB Killer, destruye cualquier dispositivo electrónico

Si conectas este pequeño pendrive USB a cualquier dispositivo electrónico que cuente con alguna entrada USB, la destruirá.

Y, ya la puedes comprar. Por sólo 56 dolares será tuya. ¿Para qué? Creo que todos hemos querido destruir la PC a alguna persona muy molesta. Y esta podría ser la forma más discreta y sencilla que encontrarás. Esta herramienta forma parte de un repertorio para hackers y pruebas de seguridad informática.

¿Cómo funciona?

Una compañía en Hong Kong diseño y desarrollo esta USB, que cuando se conecta a dicho puerto, carga rápidamente sus condensadores, acumulando así un alto voltaje, descargándolo de regreso a la PC. Esto provocará un daño permanente en el equipo instantáneamente.
"Todo USB disponible al público debería considerar la posibilidad de un ataque de esta naturaleza", dice la empresa.

"En la seguridad de los datos, estos puertos están frecuentemente bloqueados para evitar filtraciones de datos o de malware, pero pocas veces están protegidos contra un ataque eléctrico".
Cabe destacar que los equipos Apple están protegidos contra este tipo de ataques eléctricos.

USB Killer 2.0


Bien, ahora han desarrollado una segunda versión de este pendrive. Esta vez, desarrollado por un equipo Ruso, el cual sus condensadores son capaces de acumular 1200 volts para posteriormente descargarlo al equipo lo quemará al instante y quedará totalmente inservible.
Observen un poco de su poder destructivo:


Las mejoras en esta versión es que, comparado a la primer versión, esta aplicaba -120v hacía el equipo, mientras que esta versión, aplica -220v y fríe el equipo en un tiempo menor.

¿Quieres comprarlo? Más info aquí > USBKill

Lo más visto