¡Watch_Dogs 2 será gratis para los mejores hackers! - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

19 sep. 2016

¡Watch_Dogs 2 será gratis para los mejores hackers!

¡Tal como lo leyeron! Ubisoft regalará el juego a los mejores hackers de la Major League Hacking, algo así como la MLG pero cambiando la 'G' por la 'H' al final.

Watch_Dogs 2 será un juego en el que el argumento de este será destruir la privacidad de los usuarios interconectados, robando dinero, su identidad, sus secretos: todos sabemos que nuestro smartphone es prácticamente toda nuestra vida "privada". Por esto, Ubisoft, creadora y desarrolladora del juego, ha creado un convenio con la Major League Hacking, en donde los hackers tendrán que formar equipos para así desarrollar un proyecto con el cual les sea más sencillo robar la privacidad de las personas a través de sus smartphones. El equipo ganador, todas y cada una de las personas que lo integren, se llevarán el juego a sus hogares.

Prácticamente tendrán que llevar este nuevo videojuego a la realidad, mostrando que tan sencillo es dar a conocer que la privacidad no existe en un mundo interconectado. El desarrollo del juego se llevará a cabo a través de varias narrativas y misiones, en las que debes robar para sobrevivir y eliminar a las personas que quieren "abusar" de estos métodos de hackeo hasta un nivel extremo. El director del juego, Jonathan Morin, dijo que el juego consigue "una experiencia única" para el jugador. Ciertamente, desde que yo jugué la primer entrega de este videojuego, decepciono mucho el bajón gráfico que tuvo, viéndose muy diferente de lo que presentaron en la E3 de esta compañía. Las misiones eran un poco aburridas y la conducción de los vehículos no era muy buena, incluso el claxon molestaba, pero eso si, hackear a la gente y varios dispositivos, así como las increíbles escenas de apagar toda la ciudad y ver como se desmorona debido al villano principal de este juego si fue algo único.


Pues desde Tecnoweas esperamos que Ubisoft aprenda de sus errores y nos entregué un buen juego de hackers en donde podemos sentirnos como tal, con una "experiencia única" como afirma el director de este juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad