Ir al contenido principal

¡Watch_Dogs 2 será gratis para los mejores hackers!

¡Tal como lo leyeron! Ubisoft regalará el juego a los mejores hackers de la Major League Hacking, algo así como la MLG pero cambiando la 'G' por la 'H' al final.

Watch_Dogs 2 será un juego en el que el argumento de este será destruir la privacidad de los usuarios interconectados, robando dinero, su identidad, sus secretos: todos sabemos que nuestro smartphone es prácticamente toda nuestra vida "privada". Por esto, Ubisoft, creadora y desarrolladora del juego, ha creado un convenio con la Major League Hacking, en donde los hackers tendrán que formar equipos para así desarrollar un proyecto con el cual les sea más sencillo robar la privacidad de las personas a través de sus smartphones. El equipo ganador, todas y cada una de las personas que lo integren, se llevarán el juego a sus hogares.

Prácticamente tendrán que llevar este nuevo videojuego a la realidad, mostrando que tan sencillo es dar a conocer que la privacidad no existe en un mundo interconectado. El desarrollo del juego se llevará a cabo a través de varias narrativas y misiones, en las que debes robar para sobrevivir y eliminar a las personas que quieren "abusar" de estos métodos de hackeo hasta un nivel extremo. El director del juego, Jonathan Morin, dijo que el juego consigue "una experiencia única" para el jugador. Ciertamente, desde que yo jugué la primer entrega de este videojuego, decepciono mucho el bajón gráfico que tuvo, viéndose muy diferente de lo que presentaron en la E3 de esta compañía. Las misiones eran un poco aburridas y la conducción de los vehículos no era muy buena, incluso el claxon molestaba, pero eso si, hackear a la gente y varios dispositivos, así como las increíbles escenas de apagar toda la ciudad y ver como se desmorona debido al villano principal de este juego si fue algo único.


Pues desde Tecnoweas esperamos que Ubisoft aprenda de sus errores y nos entregué un buen juego de hackers en donde podemos sentirnos como tal, con una "experiencia única" como afirma el director de este juego.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu