Vuelve el famoso "Hello Moto"

Lenovo ha sido fuertemente criticado por los fieles seguidores de Motorola pues la familia Moto ha perdido su esencia en su diseño y la gran diversificación a las familias G, X y Z.

Y es que desde la compra de Lenovo a Google de Motorola, las cosas se han vuelto turbias. Desde los rumores sobre que la marca Motorola desaparecería, los fans se han vuelto un poco locos. Pero ahora Lenovo quiso provocar nostalgia entre los más fieles seguidores de Motorola, trayendo de vuelta nuevamente el famoso "Hello Moto" a la animación de pantalla de inicio y sinceramente se ve muy bonito y sí provoca nostalgia:


En el vídeo podemos oír la frase "Hello Moto" como si proviniera de una persona china, porque cabe mencionar que la sede principal de Motorola se encuentra en china. También es interesante recalcar como el logo de Lenovo prácticamente "patea" a la marca M de Motorola fuera de la pantalla, algo sumamente interesante casi relacionado con lo ya mencionado sobre la eliminación de la marca Motorola.

¿Mensaje subliminal?

Si lo analizamos más a fondo, y no queremos ser conspiranoicos, es como si Lenovo tratará de decir "Hello Moto, bye Motorola". En un futuro, la familia Moto podría seguir existiendo pero bajo la marca Lenovo y no Motorola.
Por el momento, no se sabe qué teléfonos tendrán esta nueva animación, o si se incluirá en una futura actualización, pero esta casi confirmado que llegará primero a la familia Z. Pero ya está confirmado que es y será la nueva bootanimation de los smartphones Moto.

Lo más visto