Ir al contenido principal

¡Ve el trailer de lanzamiento de Gears of War 4!

Hace 25 años en la historia de Gears of War,  Marcus Fenix eliminó a los Locust con la máquina que construía su padre. El mundo se mantuvo en paz durante todo este tiempo, pero el enemigo continuaba vivo y utilizo dicho tiempo para reorganizar un ejercito y atacar nuevamente a los humanos. Aún faltan poco más de 20 días para que puedas protagonizar al hijo de Marcus Fenix y  ya puedes ver un trailer de lanzamiento para que te emociones y tengas el hype altísimo:


Antes de que bajes más, será mejor que veas el trailer primero.

Porque en este pudimos apreciar que Marcus Fenix cae en las manos del enemigo sin que su hijo tenga posibilidades de salvarlo. Aún no queremos saber si su destino en ese momento es reunirse con su hermano, su amigo, Dom, pero es algo de lo que nos enteraremos cuando por fin podamos jugarlo. Quién sabe, quizá también vuelva como zombie como lo hizo Dom.


Gears of War 4 se estrenará este 11 de Octubre para Xbox One y PC en Windows 10.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu

Estos son los celulares que amabas antes de los SmartPhones

Al pasar de los años hemos tenido la oportunidad de ver como los dispositivos móviles han evolucionado. Desde los teléfonos de cuerda hasta los súper potentes SmartPhones de ahora. En está ocasión hablaremos de los celulares que fueron predecesores inmediatos a los SmartPhones. Si ya estás un poco grandesito es muy probable que los recuerdes, pero cuidado: La siguiente lista puede causarte nostalgia :