Ir al contenido principal

Twitter podría venderse... y Google estaría interesado en comprarlo.


La popular red social de microblogging está interesada en venderse. La noticia causa gran impacto en medios de finanzas pero también esta causando reaccionas en la bolsa de Estados Unidos.



Twitter ahora

Después de un tiempo en gloria, llegan los momentos difíciles y para Twitter es dificil superarlos. Desde que Twitter comenzó a cotizar en la bolsa en 2013, su crecimiento se quedó lento si no es que estancado. Prueba de ello es la perdida de casi 190 millones de dolares en la primera mitad del 2016, según un reporte presentado a finales de Julio

La venta, según CNBC

La empresa estaría iniciando conversaciones para buscar algún interesado en la compta de Twitter, según CNBC. Fuentes cercanas a la empresa asguraron que Twitter ya sostuvo conversaciones con Alphabet, dueña de Google, y con salesforce.com, mientras que otros medios adjuntan a Microsoft y Verizon a la lista de posibles candidatos. Se espera que pronto Twitter reciba una respuesta en forma de una oferta formal para la transacción.

El "Chief Digital Evangelist" de salesforce.com publicó en Twitter los motivos que son de su interés la plataforma, aunque no significa que sean motivos para su compra.


Por ahora, estos son rumores y no hay un comunicado oficial de Twitter o de las demás empresas sobre su interés para comprar la plataforma. De lo que si estamos seguros es que del lado financiero Twitter logró su máximo histórico en la bolsa pasando de un 21.4% a 22.62% por los rumores de su venta.


Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu