Twitter agrega el 'Check' azul en los mensajes directos - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

8 sep. 2016

Twitter agrega el 'Check' azul en los mensajes directos

Twitter anunció características nuevas para los DM's (Direct Messages o mensajes directos). Si usas 
Twitter y eres adicto a los mensajes directos te será útil conocer lo nuevo.




A finales de agosto Twitter implementó el envío de mensajes directos a más de una persona, permitiendo crear grupos privados dentro de Twitter sin necesidad de que todos los integrantes se sigan (No tienes pretexto para follow x follow). Y, para subirse al tren de las selfies, integró la posibilidad de grabar un video dentro de la misma aplicación y subirlo a la red social en cuestión de unos taps y en segundos. Hoy, Twitter sigue agregando más funciones a sus mensajes directos porque nunca es suficiente.

Las nuevas características harán de los mensjaes directos algo más dinámico, según un Tweet lanzado por la compañía. Entre las mejoras destacan la implementación de un 'check' azul, la palomita que nos dice si la otra persona ya leyó el mensaje (lo que comunmente se le llama confirmación de lectura).



También fueron añadidos indicadores para saber cuando y quien está respondiendo a nuestro mensaje, además de incrustar miniaturas y la vista previa de los links que enviemos por mensaje directo.

Twitter intenta empoderar cada vez más a su plataforma de comunicación interna entre los usuarios de su red, para que tengan que hacer saltos cada vez menores a otras aplicaciones de mensajería instantanea. Porque eso es lo que está haciendo, está convirtiendo su buzón de mensajes en una herramienta de comunicación instantánea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad