¿Tienes una impresora HP? esto te interesa... - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

19 sep. 2016

¿Tienes una impresora HP? esto te interesa...

Las impresoras han sido preprogramadas para que no acepten cartuchos no oficiales.

Y es que es obvia la decisión que HP ha tomado: lo más rentable que tienen no son las impresoras en sí, sino los cartuchos, los cuales se acaban antes de que de verdad la tinta se acabe y que además están un poco caros. La verdad que los cartuchos de terceros nos ahorran bastante dinero, usan toda la tinta y podemos volver a recargarlas cuantas veces queramos sin necesidad de comprar otros cartuchos, pero, ¿qué pasará ahora que HP ha bloqueado la compatibilidad con otros cartuchos que no sean los oficiales?

HP pretende que compres sus cartuchos oficiales


Así es, el mensaje que les tira a los usuarios en las pantallas de las impresoras de esta marca es: "Problema de cartucho. Los siguientes cartuchos de tinta parecen no detectarse o estar dañados. Sustituya los cartuchos de tinta para continuar la impresión".
Al parecer, esta detección de cartuchos no oficiales estaba preprogramada para este 13 de Septiembre en las impresoras que salieron a la venta a partir de inicios de este año. Un método no muy elegante que ya ha hecho enojar a bastantes personas en los foros oficiales. Sin duda, este ha sido un duro golpe para las empresas que han creado estos cartuchos no oficiales al ver que estos han quedado inutilizados por un mensaje e inhabilitación preprogramada por HP. Algo así como un truco sucio en el que "te dejo comprar cartuchos no oficiales pero el 13 de Septiembre del 2016 ya no servirán y tendrás que comprar los nuestros". Hurra HP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad