TheoTown: El SimCity para Android que tienes que jugar - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

26 sep. 2016

TheoTown: El SimCity para Android que tienes que jugar

Si te gustan los juegos de simulación de ciudad, y en especial algo tipo SimCity, entonces deberías darle un viztaso a TheoTown



Una beta que tienes que probar

Este juego está en fase de pruebas, pero que sea de un desconocido no quiere decir que sea malo o sea chino. El desarrollador se llama Lobby Divinus, es de Alemania y se encargó de hacer un simulador de ciudad para móvil muy completo, entretenido, atractivo y fácil de entender.



Pese a que ya existe otro juego similar, llamado OpenTTD, TheoTown se siente más sólido y variado. La temática y mecánica del juego son simples: Eres el alcalde de una ciudad que apenas se está creando desde cero. Si has jugado Minecraft, notarás que TheoTown tiene también un modo aleatorio de generar todo el mapa con el uso de una semilla, lo que lo hace más interesante. Puedes generar nuevamente un mapa que ya conozcas, o compartir la semilla.

Todo el mundo puede jugar

El juego, aunque ya sabemos que como es posible en pleno 2016, está disponible para instalarse desde Android 2.3.3 y es compatible con 7.0. Tiene un peso de 25MB, es bastante ligero si lo comparas con SimCity (aunque es obvio que lo que hace pesado a SimCity y similares son sus gráficos.

Como la mayoría de las apps gratuitas, tiene publicidad, pero no es invasiva por lo que podrás disfrutar el juego aún si no eliges desactivar la publicidad. También tiene todas las carecterísticas sin compras adicionales y no depende de que esperes cierto tiempo para realizar las acciones. Es uno de los escasos juegos completos que puedes encontrar sin compras adentro.

Aunque no es muy conocido el desarrollador, su juego se actualiza constantemente, es únicamente para Android y puedes probarlo, no pierdes nada más que tiempo, dando click en el botón que dejamos abajo.

Disponible en Google Play


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad