Tenemos una cita el 7 de septiembre con el tío Apple. - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

5 sep. 2016

Tenemos una cita el 7 de septiembre con el tío Apple.

Desde Cupertino se envió una invitación a medios de comunicación para asistir a una nueva Keynote este  7 de septiembre y, como siempre, la compañía no ha dado detalles de que se presentará. Solamente lo dejó en "nos vemos el 7 de Septiembre". Lo que tenemos seguro es un nuevo iPhone, actualizaciones de software y quizás el paradero de los MacBook y el siguiente Apple Watch.

Invitación de Apple enviada a medios de comunicación.

Como los rumores indicaban, y según el portal 9to5Mac, Apple estaría develando el siguiente iPhone. Si bien aún no se sabe si se reservarán el 7 en el nombre para el año que viene, lo que sabemos es que, gracias a supuestas imagenes filtradas, es muy probable que el iPhone a presentar vaya siguiendo la tendencia posmoderna de ir abandonando la clavija estándar de audífonos en pro de usar el puerto Lightning o su propia tecnología AirPlay, aunque si eres pobre lo más probable es que quieras usar unos audífonos Bluetooth.

Las otras posibles mejoras

Además de la típica noticia drámatica del puerto para audífonos, se espera que incluya el nuevo chip A10, aunque esta es una regla de sentido común por como Apple maneja las generaciones de sus procesadores y no algo para sorprenderse. En días recientes, supuestamente, se filtraron fotos del procesador en la red social china Weibo, aunque sin detalles sobre sus prestaciones.


La dichosa cámara

De la mano con el nuevo procesador, se rumora también que el susodicho siguiente iPhone incorporaría un sistema dual de cámaras, tal como lo hemos visto en el Huawei P9 con 2 sensores Leica. En teoría, el iPhone podría simular mejor las fotografías con menor profundidad de campo, además de tomar fotos más nítidas con menos ruido en condiciones de poca luz, además de permitir tomar fotos en blanco y negro de modo natural sin filtro de Hardware (usando un solo sensor).

El reloj carísimo y los MacBook

Esta parte también es la predilecta de varios medios. Pese a que la primer versión no se vendió muy bien, hay expectación por el lanzamiento de una segunda versión del Apple Watch aunque sin cambios en el diseño puesto que las novedades residirían en sus componentes para darle más velocidad y un GPS.

Respecto a los MacBook, se rumora que Apple los dejará para después y no los anunciará en su Keynote del 7.

Lo demás

Esperamos también actualizaciones a nivel de Software, como macOS (El nuevo nombre de OSX), Apple TV, iOS 10. El evento se podrá seguir desde el sitio web de Apple, acá te decimos como.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad